Noticias

Leve baja en la apertura de Wall Street

Exor - Latam Centroamérica
22 de Abril, 2021

Las acciones caían tras conocerse el plan de Joe Biden de duplicar el impuesto sobre las ganancias de capital.

 

Por: Redacción EXOR

 

Los principales índices de Wall Street abrieron en terreno negativo, y bajaban este jueves después de que trascendieran las intenciones del presidente Joe Biden de subir el impuesto sobre las ganancias de capital hasta el 43.4 %. El Dow Jones y el S&P 500 bajaban un 0.94 % y 0.92 % para el cierre de la jornada.

 

El S&P 500 cayó después de que Bloomberg News informara del plan de Biden de casi duplicar la tasa de este impuesto. “Tras el anuncio, la mayoría de los grandes grupos incluidos en este índice se fueron a la baja, sobre todo las empresas de materias primas, consumo y tecnología”, explicó César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe. 

 

Los operadores también examinaron las ganancias y los datos económicos mixtos que muestran el desigual repunte de la actividad económica. Un indicador de la amplitud del mercado sugiere que los inversores siguen preocupados. El porcentaje de miembros del Russell 2000 que cotizan por encima de su media móvil de 50 días cayó por debajo del 40%, en comparación con el 80% del S&P 500 de gran capitalización, un poco menos que un hueco récord, según datos recopilados por Bloomberg que se remontan a 1995. 

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi