Noticias

Leve avance en Wall Street tras pérdidas del lunes

Exor - Latam Centroamérica
27 de Octubre, 2020

Los principales índices sufrieron importantes retrocesos en la primera jornada de la semana.

 

Por: Redacción EXOR

 

Los futuros de las acciones que cotizan en Wall Street apenas ganan terreno este martes, después de los importantes retrocesos registrados por los principales índices bursátiles en el comienzo de semana. El Dow Jones de industriales avanzaba un 0.01%, el S & P500 un tanto igual, y el Nasdaq 100, un 0.13%.

El lunes, el número de intercambio de preocupaciones por el creciente de contagios y por la falta de un acuerdo en Estados por un nuevo estímulo económico. El Dow Jones cerró con -650 puntos (-2,3%) a 27,685 unidades, mientras que el S&P 500 finalizó la jornada con -1,9% a 3,400 enteros, y el Nasdaq Composite bajó -1,6%, hasta los 11,358 puntos.


“La caída del lunes borró las ganancias mensuales del Dow y fue la mayor caída en un día del índice desde el 3 de septiembre”, comentó César Addario, VP regional de EXOR LATAM CA


Las caídas de los índices bursátiles se produjeron tras conocerse las cifras diarias de contagios por el coronavirus compiladas por la Universidad Johns Hopkins. La institución anunció que los contagiados diarios se elevaron a un promedio de 68,767 en los últimos siete días, un récord.

Solo el domingo, se informaron más de 60.000 casos. El país registró más de 83.000 nuevas infecciones tanto el viernes como el sábado. Sin embargo, la cantidad de testeos también crece, explicando parcialmente el incremento de los contagiados en Estados Unidos.


“Este martes inician los últimos siete días de campaña presidencial, unos 55 millones de norteamericanos ya han votado, representando un tercio del padrón, según los datos de los registrados para votar en las legislativas de 2018”, indicó Addario.


Wall Street aún continúa anticipando un resultado incierto para la noche del 3 de noviembre. Los futuros del VIX muestran una volatilidad fuera de lo común para las semanas posteriores a la noche de las elecciones y recién se nivelan a partir del 20 de enero, fecha de la inauguración presidencial.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi