Noticias

Lea en la EXOR Magazine: US$600 millones para la Corporación de Puertos del Cono Sur

Exor - Latam Centroamérica
27 de Marzo, 2023

Redacción EXOR

 

La Corporación de Puertos del Cono Sur es una corporación de derecho privado, que agrupa a los puertos o empresas portuarias de Chile que reciben cruceros, a la agencia naviera representante de cruceros Inchcape y al operador turístico DMC Chile. 

 

Su objetivo es promover el progreso de la industria de cruceros en Chile a través del estudio de los factores que afectan o influyen en su desarrollo, la interacción con los principales actores del sector público y privado y la participación activa en las acciones o actividades que se realizan en pos de su crecimiento.

 

Su visio?n es ser reconocido como un actor relevante en la industria de cruceros a nivel nacional e internacional, a trave?s de acciones de difusio?n estrate?gica y comercial, con el fin principal de promover la industria de cruceros en Chile, difundiendo los destinos en dicho país, asi? como el quehacer de nuestros socios.

 

Con la asesoría de EXOR Latam, lograron obtener US$600 luego de realizar una oferta pública inicial (IPO, por sus siglas en inglés), dinero que invirtieron en mejoras en la infraestructura portuaria para sus operaciones. 

 

Una oferta pública de venta es una operación que se realiza a través del mercado bursátil, mediante la cual un ofertante pone a la venta algún activo financiero de una empresa o una sociedad. Se denomina también salir a bolsa, salida a bolsa o salir a cotizar al mercado.


Lea este y otros contenidos de interés en la EXOR Magazine.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi