Noticias

Las acciones argentinas en Wall Street alcanzan un nuevo máximo post pandemia

Exor - Latam Centroamérica
14 de Septiembre, 2021

Las acciones de empresas argentinas listadas en en la Bolsa de Nueva York registran avances hasta del 14 % este lunes.

Por: Redacción EXOR

Las acciones de empresas argentinas listadas en la Bolsa de Nueva York registraban este lunes fuertes alzas, que las llevaban a alcanzar nuevos máximos post pandemia. Algunas ya acumulan avances de hasta el 14 %. Entre los bonos soberanos globales, mientras tanto, las operaciones empezaron también temprano y algunas especies ganan 5 %.

“Hoy, las acciones argentinas que se transan en dólares en Wall Street están alcanzando sus cotizaciones más altas desde principios de marzo de 2020, antes de que iniciara la pandemia del COVID-19”, dijo César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

Medios locales argentinos atribuían este movimiento a la derrota de los candidatos del oficialismo en todo el país en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias, pues tras esta noticia es que se ha dado una rueda de fuertes avances para las acciones de empresas argentinas y otros activos financieros locales.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi