Noticias

Lanzan sitio web de “La región que viene”, proyecto de RSC de EXOR Latam C. A.

Exor - Latam Centroamérica
Agosto - 2022

El próximo l 12 de agosto, Día Internacional de la Juventud, será presentada la versión web del libro "La región que viene: miradas sobre Centroamérica", uno de los proyectos de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de EXOR Latam C. A., y que está disponible en este enlace

 

“En el Día Internacional De La Juventud presentamos la voz de la generación joven de centroamericana. Las críticas, perspectivas y propuestas para el futuro de sus países y de la región. 74 coautores de los 8 países centroamericanos dan vida al libro “La región que viene: Miradas sobre Centroamérica”, anunció Diego Echegoyen, coordinador y editor del proyecto.

 

La publicación contó con el apoyo de la Secretaría de Integración Centroamericana (SICA). El vicepresidente regional de EXOR Latam Centroamérica, César Addario Soljancic, es además uno de los prologuistas del libro. Puede leer su texto a través de este enlace.


“Este es un compendio de las voces de los jóvenes de la región, los autores son jóvenes con gran talento que se ganaron ese lugar luego de un estricto proceso de selección, pero que sabemos representan la visión y potencial de las juventudes del área. Son ellos quienes, con las herramientas adecuadas, tendrán aportes excepcionales en la construcción de nuestro futuro, y queremos ser parte de ese éxito”, dijo Addario Soljancic.

 

EXOR LATAM C. A. cuenta con importantes proyectos enfocados en los jóvenes, como parte de su Responsabilidad Social Corportativa (RSC): “La Región que Viene”, un compendio de aportes de jóvenes autores centroamericanos para la visión de la Centroamérica que quieren ayudar a construir, y la Escuela del Propósito (EdP), un centro de formación de jóvenes líderes con potencial de impactar positivamente en su entorno.

 

EXOR dedica sus esfuerzos de RSC a los jóvenes, sobre todo los que pueden tener una incidencia positiva y generar efectos multiplicadores en el desarrollo de la región, porque cree que las nuevas generaciones son clave para lograr las metas comunes que tienen nuestros países. 

 

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi