Noticias

La volatilidad reina en las bolsas europeas

Exor - Latam Centroamérica
25 de Enero, 2022

La volatilidad no da tregua a las Bolsas pero ha permitido que las plazas europeas lograran rebotar tras las fuertes caídas del lunes, que llevaron a los principales índices europeos a perder alrededor del 3% y ahondar en las caídas anuales, debido a la crisis en Ucrania. 

 

En un momento en el que la economía empezaba a dar signos de agotamiento, y ante la posibilidad de que la Reserva Federal de los Estados Unidos confirme esta semana el giro en su política monetaria con al menos tres subidas de tipos este año, el posible conflicto entre Rusia y la OTAN con Ucrania aumenta la inestabilidad.

 

Sin embargo, las Bolsas han vuelto a  cotizar en positivo y recuperan solo parte del terreno cedido ayer. Una subida que se ha visto limitada por el cierre en negativo de Wall Street: el Dow Jones cayó un ligero 0,19% pero el S&P 500 se dejó un 1,22% y el Nasdaq entra en un momento de corrección tras perder un 2,28%.

 

En el caso del Ibex y tras sufrir ayer la mayor caída en dos meses, hoy ha sumado un 0,73%. Dentro del selectivo, los mayores repuntes son para Sabadell y PharmaMar que ganan más del 3%. Repsol, Mapfre y Santander se sitúan justo por debajo. Indra, Amadeus y Acerinox están entre los bajistas con caídas de alrededor del 1%.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi