Noticias

La Fed subiría las tasas en 75 puntos base antes de ralentizar el ritmo

Exor - Latam Centroamérica
Noviembre - 2022

 

Redacción EXOR

 

Se espera que la Reserva Federal de los Estados Unidos (Fed) aumente este miércoles las tasas de interés en 75 puntos básicos, y luego comience a dar señales de que podría moderar el ritmo de las subidas a partir de diciembre.

 

Los mercados están a la espera del que sería el cuarto aumento consecutivo de 75 puntos básicos a las tasas de parte de la Fed, en una lucha por reducir la inflación récord. Los analistas prevén que después de este ajuste el banco central ralentice su ritmo, y que finalice este ciclo de subidas en marzo próximo.

 

El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, dará este miércoles una rueda de prensa en la que los inversores esperan que pueda anunciar la ralentización en el incremento de de tasas. Las previsiones apuntan a que el nuevo ajuste, en diciembre próximo, ya no sea de 75 puntos base, sino de 50.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi