Noticias

JPMorgan muda fondos de Reino Unido a Alemania

Exor - Latam Centroamérica
23 de Septiembre, 2020

La decisión de la firma se da ante la inminente salida del Reino Unido del bloque de la Unión Europea, en lo que se ha llamado el “Brexit”.

 

JPMorgan Chase & Co. trasladará 200,000 millones de euros (unos US$230,000 millones) de sus oficinas en el Reino Unido, a las que tiene en Frankfurt, Alemania, como resultado de la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea.

El banco norteamericano planea finalizar la migración de los activos a su filial con sede en Frankfurt para fin de año, y lo convertiría una de las entidades financieras más importantes de Alemania. La semana pasada, JPM ya había anunciado la mudanza de 200 banqueros desde Londres a Frankfurt.

Mientras tanto, las bolsas europeas operaban este miércoles con importantes subas, en una jornada dominada por los avances del FTSE británico (+1.72 %), del DAX alemán (+1.49 %) y del CAC 40 francés (+1.62 %).

Las acciones europeas en la apertura de la jornada, a pesar de la publicación de una serie de datos que muestran una recuperación frágil de la actividad económica del bloque europeo. El PMI Industrial IHS Markit subió a 53.7 puntos desde 51.7, mientras que el PMI de Servicios cayó a 47.6 puntos desde 51.9 en septiembre.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi