Noticias

JPMorgan: hay que preparse ante los desafíos

Exor - Latam Centroamérica
25 de Octubre, 2023

Redacción EXOR

 

Jamie Dimon, el director ejecutivo de JPMorgan, ha expresado su escepticismo acerca de la efectividad de las previsiones económicas de los bancos centrales a la hora de navegar por las posibles turbulencias económicas. Durante su intervención en la Cumbre de Inversión Futura, Dimon hizo un llamado a estar preparados para enfrentar diversas eventualidades económicas y criticó la dependencia excesiva de los gobiernos y los bancos centrales para superar los desafíos económicos.

 

Asimismo, Dimon minimizó el posible efecto de un aumento adicional de 25 puntos base por parte de la Reserva Federal. Esto ocurre después de una serie de 11 aumentos en las tasas desde el 2022, sin que se esperen más ajustes en noviembre. A pesar de estos incrementos, los comentarios de Dimon sugieren que futuros aumentos podrían tener un impacto limitado en la economía.

 

Durante su discurso, Dimon también expresó preocupaciones acerca del gasto fiscal récord en tiempos de paz y el excesivo gasto a nivel global. Destacó estos aspectos como posibles desestabilizadores de la estabilidad económica. Además, señaló el conflicto continuo en Ucrania como otro factor que podría interrumpir la estabilidad económica a nivel mundial.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi