Noticias

Jornada de ventas en las bolsas europeas

Exor - Latam Centroamérica
08 de Abril, 2021

Tras las alzas de la jornada previa, el miércoles hubo toma de ganancias.

 

Por: Redacción EXOR

 

Las principales bolsas europeas vivieron el miércoles una jornada de ventas, tras las alzas del martes, en una toma de ganancias que se tradujo en una sesión sin ruta clara. La Bolsa de París acabó con una baja prácticamente inapreciable del 0,01 % por lo que se mantuvo muy cerca del que es su máximo desde hace casi 14 años.


El CAC-40 comenzó con un ligero ascenso, pero en pocos minutos pasó a territorio negativo para de nuevo volver a situarse rápidamente por encima de los 6,131.34 puntos del cierre del martes, que es por ahora su valor más elevado desde los 6,168.15 del 1 de junio de 2007.


"La Bolsa de Valores de Londres avanzó un 0.91 %, tras datos positivos del sector servicios", indicó César Addario, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe El FTSE-100, índice principal en la capital británica, ganó 61.77 puntos, hasta los 6,885,32 enteros.


Sin embargo, la Bolsa de Milán cerró a la baja y su índice selectivo FTSE MIB cayó un 0.08 %, hasta situarse en 24,740.73 puntos, en línea con la mayoría de mercados europeos tras los máximos prepandemia del martes. El índice general FTSE Italia All-Share cedió un 0.06 %, hasta 26,964.80 enteros.


El índice DAX de Alemania también tuvo pérdidas, del 0.24 %, a la espera de que la Reserva Federal (Fed) publique las actas de su última reunión de política monetaria y pese a la publicación de datos económicos buenos. El índice final compuesto de la actividad total de la zona del euro, del sector manufacturero y de servicios, subió en marzo a 53.2 puntos. Cuando este indicador se sitúa por encima de 50 puntos señala un crecimiento de la actividad económica.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi