Noticias

Inversores optan por papeles de crecimiento

Exor - Latam Centroamérica
25 de Julio, 2021

Hay analistas que consideran que el crecimiento económico casi ha tocado techo.

Por: Redacción EXOR

El mercado oscilando entre las opiniones de expertos que consideran que el crecimiento económico en Estados Unidos casi ha tocado techo, y los que creen que el crecimiento seguirá. Esto se refleja en la preferencia por la compra de valores que fabrican su propio crecimiento, como las empresas tecnológicas, o los papeles cíclicos y de valor.

“Un dato que no debe verse con ligeraza es el del empleo. La semana pasada, la cantidad de solicitudes de subsidio por desempleo volvió a subir y se ubicó en 419,000, una cifra que no se había visto en los últimos dos meses”, dijo César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

Los agentes de Wall Street siguen de cerca los indicadores del mercado laboral en busca de pistas sobre el momento en que la Reserva Federal, que se reunirá la próxima semana, comenzará a debatir sobre la subida de las tasas de interés desde un nivel cercano a cero.

Los rendimientos de referencia de los bonos del Tesoro bajaron después de que la demanda en la mayor subasta de TIPS de la historia tocó un mínimo histórico, presionando a los bancos sensibles a las tasas.
seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi