Noticias

Inicia temporada de publicación de resultados

Exor - Latam Centroamérica
12 de Abril, 2021

Los mercados mundiales están atentos al desempeño que reporten las empresas.

 

Por: Redacción EXOR

 

Las bolsas  mundiales arrancaron la semana con cautela: inicia la temporada de publicación de resultados empresariales que se espera dé luces sobre el ritmo de la recuperación de la economía mundial, tras el fuerte y prolongado golpe que significó la pandemia de COVID-19.

 

Con la nueva temporada de presentaciones de resultados trimestrales, se confirmará si la vacunación contra el virus y la aplicación de medidas de estímulo se han traducido en un mejor desempeño de las empresas de los diferentes rubros. “Esta temporada encuentra a los mercados en buena forma, muchos con máximos históricos o muy cerca de ellos”, recordó César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

 

El miércoles se conocerán los resultados para el primer trimestre del año de  Goldman Sachs (NYSE:GS), JP Morgan (NYSE:JPM) y Wells Fargo (NYSE:WFC). El jueves será el turno de Citigroup (NYSE:C) y Bank of America (NYSE:BAC), la aerolínea Delta Air Lines (NYSE:DAL), de PepsiCo (NASDAQ:PEP) y de UnitedHealth Group (NYSE:UNH). El viernes lo hará Morgan Stanley (NYSE:MS). 

 

“Los analistas han sido bastante optimistas en cuanto a estos resultados, no estamos viendo ajustes a la baja, hay expectativas de que esta temporada de resultados confirme que lo peor del impacto de la pandemia sobre la economía y la actividad empresarial finalmente ha quedado atrás”, concluyó Addario.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi