Noticias

Índices avanzan al inicio de la semana

Exor - Latam Centroamérica
28 de Septiembre, 2020

Es probable que la volatilidad burstátil vuelva a ser la norma durante la presente semana.

 

Los futuros de las acciones que cotizan en Wall Street registran avances moderados previo a la apertura de la jornada de este lunes, después de culminar la sesión del viernes en alza. Wall Street comienza una semana cargada de eventos que marcarán el humor de los inversores, entre los que se destacan la publicación de los datos del desempleo y el primer debate presidencial.

El mercado ya piensa en los datos del desempleo correspondientes al mes de septiembre que serán publicados el viernes, los últimos previo a las elecciones generales del 3 de noviembre.

El informe de empleos del Departamento de Trabajo de Estados Unidos probablemente indique que la economía está entrando en una fase crítica, con menos asistencia del Gobierno y con una marcada incertidumbre sobre los resultados de las elecciones. El consenso entre los economistas es que la economía creó un poco menos de un millón de empleos en septiembre, por debajo de los 1.37 millones generado en agosto.

Es probable que la volatilidad bursátil vuelva a ser la norma esta semana, a medida que los inversores esperan el informe de empleo del viernes y evalúan la tendencia de las encuestas después del primer debate presidencial el martes por la noche. 

Mientras tanto, las expectativas continúan siendo bajas sobre un acuerdo entre Republicanos y Demócratas por el contenido de un nuevo paquete de estímulo económico que, según la líder de la Cámara Baja Nancy Pelosi, tiene alguna posibilidad de ser aprobado antes del 3 de noviembre.

Previo al inicio de las negociaciones en Wall Street este lunes, los futuros del Dow avanzaban 244 puntos (+0.90 %), mientras que los del S&P 500 subían 0.88 % y los del Nasdaq 100 trepaban un 1.08 %.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi