Noticias

HSBC reporta mejoras en sus ingresos

Exor - Latam Centroamérica
28 de Abril, 2021

Pese a la noticia, las bolsas europeas tuvieron una jornada mixta.

 

Por: Redacción EXOR

 

El banco HSBC, el mayor de Europa, presentó su informe de resultados trimestrales, en el que elevó reportó un aumento del 117.4 % interanual en su beneficio durante el primer trimestre de 2021, que llegó a US$3,880 millones.

 

El consejero delegado del banco, Noel Quinn, aseguró que las cifras reflejan el "buen inicio de año", destacando la caída en la expectativa de pérdidas por créditos, que la compañía atribuye a la mejoría de las perspectivas económicas.

 

Las acciones europeas, sin embargo, cayeron este martes, con el Stoxx 600 manteniéndose sin cambios ayudado por las acciones de viajes y ocio que avanzan.  “Los inversores aún asimilan los balances trimestrales de HSBC, sobre todo porque reportó una baja en sus ingresos”, dijo César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

 

Al cierre de la jornada, el FTSE británico bajó un 0.26 %, mientras que el DAX alemán restó un 0.31 % y el CAC 40 francés retrocedió un 0.028 %.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi