Noticias

Goldman Sachs recorta la previsión del precio del petróleo a 110 dólares este trimestre

Exor - Latam Centroamérica
11 de Agosto, 2022

Goldman Sachs revisó a la baja su previsión de precios del Brent para este trimestre hasta 110 dólares por barril, frente a una proyección anterior de 140 dólares por barril, pero el banco de inversión sigue creyendo que los argumentos para un aumento de los precios del petróleo siguen siendo sólidos.

 

El banco de inversión afirmó que los argumentos para un aumento de los precios del petróleo siguen siendo sólidos, ya que el déficit actual de la oferta está muy por encima de sus expectativas en los últimos meses, a pesar del reciente retroceso provocado por factores como la preocupación por la recesión mundial.

 

El mercado seguirá presentando déficits insostenibles a los precios actuales y para equilibrarlo seguirá siendo necesario "destruir la demanda además de la desaceleración económica en curso", dijo el banco de inversión en una nota fechada el 7 de agosto.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi