Noticias

Ganancias en las bolsas europeas

Exor - Latam Centroamérica
09 de Julio, 2021

Solo el IBEX 35 de Madrid cerró a la baja este miércoles.

Por: Redacción EXOR

Las bolsas europeas tuvieron una jornada positiva este miércoles, con el sector de recursos básicos liderando las ganancias. El índice paneuropeo STOXX 600 subió un 0.78 %, en momentos en que los sectores considerados no indispensables comienzan a repuntar tras la pandemia del COVID-19.

El FTSE 100 de Londres subió un 0.71 %, mientras que el DAX alemán avanzó un 1.17 % tras las bajas de la sesión previa, y el CAC 40 de París añadió un 0.31 % a su cierre del martes. Solamente el IBEX 35 de Madrid, que retrocedió un 0.07 %, desentonó en los mercados europeos.

“Europa comienza a ver recuperación en datos como la ocupación hotelera, lo que empieza a indicar que el avance tras la crisis del COVID-19 ya es sostenido”, dijo César Addario, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

Este miércoles, los precios del petróleo subieron levemente. La volatilidad en el mercado petrolero sigue a un aplazamiento indefinido de las conversaciones entre la OPEP y sus aliados productores de petróleo después que el grupo no logró llegar a un acuerdo sobre su política de producción para agosto.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi