Exor - Latam Centroamérica
29 de Agosto, 2024
Redacción EXOR
La Reserva Federal de Estados Unidos anunció este miércoles los nuevos niveles de capital que deberán mantener los grandes bancos tras las pruebas de estrés anuales realizadas en junio. Estos requisitos, que entrarán en vigor el 1 de octubre, en su mayoría coinciden con los niveles establecidos durante la evaluación financiera.
La Reserva Federal ajustó el nivel de capital adicional exigido a Goldman Sachs tras una solicitud del banco para reconsiderar los resultados. Goldman Sachs deberá mantener un "colchón de capital de estrés" del 6.2 %, frente al 6.4 % determinado previamente.
Esta decisión se tomó después de que la Reserva Federal recibiera información adicional de Goldman Sachs y revisara el tratamiento de algunos gastos históricos no recurrentes incluidos en la evaluación.
El director financiero de Goldman Sachs, Denis Coleman, expresó que continuarán interactuando con la Reserva Federal para comprender mejor sus determinaciones y abordar el proceso regulatorio.
La Reserva Federal también señaló que explorará posibles cambios en la forma en que los bancos reportan datos para mejorar la recolección de información y evaluará ajustes en sus modelos internos de pruebas de estrés.
Últimas
Noticias