Noticias

Fed advierte que deberá seguir subiendo tasas

Exor - Latam Centroamérica
01 de Septiembre, 2022

Funcionarios de la Reserva Federal enfatizaron su compromiso para detener la inflación mientras mantienen la incertidumbre respecto a la magnitud del alza prevista el próximo mes.

 

Tres presidentes regionales de la Fed reiteraron en declaraciones separadas el martes que frenar los precios más altos en casi 40 años era su principal prioridad, y el jefe de la Fed de Nueva York, John Williams, indicó que las tasas de interés probablemente necesiten situarse sobre 3,5% en algún momento para lograr su objetivo.

 

“Necesitamos llegar ligeramente o un poco más allá de eso, porque no solo se trata de llegar a neutral, sino también se trata de que la demanda vuelva a estar en línea con la oferta”, dijo durante una entrevista virtual con el Wall Street Journal, en la que rechazó las apuestas del mercado de que la Fed reduciría las tasas el próximo año. “Esperaría que pase algo de tiempo antes de ver ajustes de tasas a la baja”.

 

El presidente Jerome Powell y sus colegas han advertido a los inversionistas de su determinación de seguir aumentando las tasas de interés hasta que la inflación ceda terreno.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi