Noticias

EXOR participará en especial de RSE de Estrategia & Negocios

Exor - Latam Centroamérica
29 de Abril, 2021

El VP regional de la firma explicará las posibilidades que ofrecen los bonos verdes para financiar proyectos sostenibles.

 

Por: Redacción EXOR

 

El vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe, César Addario Soljancic, participará este viernes en un especial de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) organizado por la revista especializada Estrategia & Negocios. Addario dará una ponencia sobre el financiamiento de proyectos sostenibles a través de bonos verdes.

 

Se trata del encuentro virtual “Construir esperanza desde los negocios”, que arrancó el pasado lunes. Este viernes 30 de abril, quinto día de la actividad, contará con la charla magistral “Inversiones sostenibles: el bono verde”, impartida por Soljancic. Esta iniciará a las 10:30 a.m., hora de Centroamérica, y para escucharla puede hacer click aquí: https://streamyard.com/qew9j4knvu

 

“Sectores como el agua y la energía renovable son idóneos para el desarrollo de proyectos sostenibles que pueden financiarse a través de bonos verdes, con todos los beneficios que esto implica”, adelantó Addario. Invitó al público en general, pero sobre todo a entidades públicas y privadas interesadas en este tipo de proyectos, a no perderse su ponencia.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi