Noticias

EXOR Latam participa en Foro de Economía y Negocios de Forbes en Español

Exor - Latam Centroamérica
18 de Octubre, 2022

EXOR Latam participa en el primer Foro de Economía y Negocios de Forbes en Español, que arrancó este lunes en la ciudad colonial de Antigua, Guatemala. El representante de la firma en esta actividad es César Addario Soljancic, vicepresidente regional para Centroamérica y el Caribe de EXOR Latam.

 

El Foro de Economía y Negocios de Forbes en Español reúne a líderes de opinión, empresarios y tomadores de decisiones. El encuentro fue inaugurado el lunes con una cena de gala, con la participación del presidente guatemalteco, Alejandro Giammattei, y del presidente de Forbes en Español, Mariano Menéndez.

 

En el foro se discute cómo enfrentar los desafíos económicos y encontrar oportunidades de negocio en los próximos años. “Hoy celebramos dos cosas: el lanzamiento de Forbes en Español, primera plataforma de información de economía y negocios, dirigida a 600 millones de hispanohablantes en el mundo. La segunda, es la celebración del primer Foro de Economía y Negocios, bajo esta nueva marca”, dijo  Mariano Menéndez, presidente de Forbes en Español.

 

Addario Soljancic explicó la importancia de que gobiernos y empresas conozcan oportunidades que representan los mercados de capitales para poder financiar proyectos públicos, privados, y público privados. El especialista hizo referencia a esta última fórmula, como una opción para que se ejecute obra pública sin presionar las finanzas del Estado. “Se ejecutan los proyectos sin contratar nueva deuda, y se comparte el riesgo”, indicó.

 

EXOR Latam es una firma especializada en servicios financieros como reingenierías, estructuración de deuda, emisiones y creación de vehículos de propósitos especiales, entre otros. Sus operaciones en Centroamérica y el Caribe son dirigidas por Addario Soljancic desde las oficinas regionales, ubicadas en San Salvador.

 

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi