Noticias

EXOR en el top 10 de Forbes de empresas con mejor imagen corporativa

Exor - Latam Centroamérica
22 de Marzo, 2024

Redacción EXOR

 

EXOR Estructuradores Financieros ha sido incluido en el top 10 de empresas de El Salvador con mejor imagen corporativa, publicado este mes por la prestigiosa revista Forbes Centroamérica. La firma ocupa el sexto lugar a nivel nacional, y es la única empresa de su rubro que aparece en dicho ránking.

 

Forbes destaca que la imagen corporativa abarca la identidad, los valores y la reputación de una empresa, elementos que son cruciales para su éxito en un mercado cada vez más competitivo y globalizado. La publicación señala que esta se convierte en un factor diferenciador que puede facilitar la ampliación de las operaciones y la incursión a nuevos mercados, entre otras cosas.

 

“La base de nuestra imagen es la atención que damos a nuestros clientes. Nuestra firma se caracteriza por dar un servicio personalizado, en el que nuestro equipo comprende y atiende las necesidades de cada cliente para poderles ofrecer soluciones financieras novedosas y convenientes. Esto es lo que nos ha permitido que EXOR Estructuradores Financieros tenga el reconocimiento que ahora Forbes Centroamérica ha tenido a bien destacar”, dijo César Addario Soljancic, vicepresidente de la firma.

 

EXOR Estructuradores Financieros es una firma especializada en servicios financieros para empresas, instituciones y gobiernos, con una amplia trayectoria en el arcamiento de capitales intensivos y proyectos que requieren fondeo. Su portafolio de clientes va desde ciudades que han logrado captar fondos en los mercados financieros internacionales, hasta gobiernos que han confiado en la empresa para la ejecución de proyectos de desarrollo social, como hospitales.

  

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi