Noticias

Europa preocupada por transparencia de elecciones en EUA

Exor - Latam Centroamérica
22 de Octubre, 2020

Las bolsas europeas han sufrido retroceso desde que inició la segunda ola de casos de coronavirus.

 

Por: Redacción EXOR

 

Los índices bursátiles europeos pierden terreno al inicio de las negociaciones del jueves, como consecuencia de los temores generados sobre la transparencia de las elecciones generales en Estados Unidos. El Stoxx 600 cede -0,5% durante las operaciones matutinas, presionado por las acciones del sector sanitario que caen -1%.


El FTSE británico perdía un 0.31%, el DAX alemán bajaba un 0.81%, y el CAC 40 francés, un 0.35%.

Europa todavía está lidiando con un aumento en los casos de COVID-19 que comenzaron a crecer hacia el final del verano boreal. Durante los últimos 14 días, la República Checa, los Países Bajos y Bélgica registraron la tasa de infección per cápita más alta, según el Centro Europeo para el Control de Enfermedades.


Mientras tanto, la Unión Europea y el Reino Unido reanudarán hoy las conversaciones sobre un acuerdo comercial e intentarán aprobarlo antes de que finalice el año, cuando caduca el actual acuerdo aun vigente.

Finalmente, en Alemania, la confianza del consumidor se desplomó a -3.1 puntos por debajo de los 1.7 puntos correspondientes al registro anterior.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi