Noticias

EUA con segunda semana de pérdidas

Exor - Latam Centroamérica
19 de Diciembre, 2022

 

Redacción EXOR

 

La Bolsa de Nueva York sumó el viernes su segunda semana de pérdidas, mientras los inversores temen una recesión en el nuevo año. El promedio Industrial Dow Jones perdía 282 puntos o un 0.8 %, mientras que el S&P 500 caía un 1.1 % y el NASDAQ Composite bajaba un 1 %. Los índices se encaminaban a su segundo descenso semanal consecutivo y al primer diciembre negativo en cuatro años.

 

Por otra parte, el mercado de México cerró con avances, gracias a las revalorizaciones de los sectores bienes de consumo básico, servicios financieros, e industria. Al término de la sesión en México, el S&P/BMV IPC subió un 0.62 %. El valor con mejor comportamiento de la sesión en el S&P/BMV IPC fue Megacable Cpo (BMV MEGACPO), con un avance del 7.14 %.

 

Finalmente, la Bolsa de Colombia cerró con descensos. Los retrocesos se concentraron en los sectores finanzas, COL Inversionist y servicios públicos, que empujaron a los índices a la baja. Al término de la sesión en Colombia, el COLCAP perdió un 0.81 %, para tocar un nuevo mínimo en un mes.

 

Lea más en el Tono de Mercado de este lunes, disponible en nuestra sección de Informes.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi