Noticias

El peso es la moneda emergente más atractiva

Exor - Latam Centroamérica
28 de Septiembre, 2020

Un reporte de Goldman Sachs indica que es la moneda más recomendada una vez las economías emergentes se recuperen de la crisis tras la pandemia.

 

La firma Goldman Sachs ha publicado un informe en el que señala al peso mexicano (MXP) como la moneda más atractiva de los mercados emergentes una vez que se recuperen las economías afectadas por la pandemia de coronavirus. 

En el informe, distribuido el jueves pasado, los estrategas de Goldman sugirieron que, si bien puede ser demasiado pronto para participar en inversiones en divisas emergentes, no es temprano para comenzar a pensar en oportunidades una vez que la crisis ceda. 

El codirector de Global Foreign Exchange, Kamakshya Trivedi, identificó al peso como el más atractivo entre las divisas emergentes, seguido por el rand sudafricano (ZAR) y el rublo ruso (RUB).

Mientra tanto, el referencial índice S&P/BMV IPC concluyó la jornada del pasado viernes con un avance del 1.01 % que lo ubicó en el nivel de 36,583 puntos y 22 de sus 35 valores cerraron con ganancias. El mejor desempeño fue el de la financiera Gentera, con una apreciación del 7.28 %. Otros valores con desempeño destacado fueron Liverpool, con +5.77 % y Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), con un alza del 4.48 %.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi