Noticias

Dow Jones y S&P 500 con nuevos récords

Exor - Latam Centroamérica
06 de Abril, 2021

Los principales índices de Wall Street iniciaron la semana en verde.

 

Por: Redacción EXOR

 

Wall Street cerró al alza este lunes y el Dow Jones de Industriales y el S&P 500 cerraron con nuevos récords luego de que se difundiera la noticia de que Estados Unidos creó casi un millón de empleos en marzo, lo que los inversores han interpretado como un signo de recuperación tras la crisis provocada por la pandemia del COVID-19.

 

Al cierre de la sesión de este lunes, el Dow Jones de Industriales subió un 1.13 % o 373.98 puntos, hasta 33,527.19 enteros, mientras que el S&P 500 ganó un 1.44 % o 58.04 puntos, hasta los 4,077.91. El tecnológico Nasdaq avanzó un 1.67 % o 225.49 puntos, hasta 13,705.59 unidades. "Este fue un arranque sólido tras la pausa del Viernes Santo", comentó César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

 

Según los reportes del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, en marzo recién pasado se crearon 916,000 empleos, por encima de las expectativas del mercado. Se trata, además, de la mayor cifra desde agosto de 2020, y con la que la tasa de desempleo baja al 6 %.

 

El reporte vinculó estos resultados con la reactivación de la economía tras los cierres y cuarentenas obligados por el impacto del COVID-19. Sectores como ocio y hostelería, educación pública y privada, y construcción se encuentran entre los que generaron más fuentes de trabajo durante el mes recién pasado, señala el documento.

 

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi