Noticias

Dow Jones con nuevo récord en medio de cierre mixto

Exor - Latam Centroamérica
06 de Mayo, 2021

El Nasdaq cerró con pérdidas y el S&P 500 fluctuó en terreno neutro.

 

Por: Redacción EXOR

 

Wall Street cerró este miércoles en zona mixta pero su principal indicador, el Dow Jones de Industriales, avanzó un 0.29 % hasta marcar un nuevo récord. Al cierre de la sesión en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones sumó 97.31 unidades, hasta 34,230,34; y el selectivo S&P 500 fluctuó en terreno neutro, avanzando apensas un 0.07 % o 2.93 puntos, hasta los 4,167.59.

 

El Promedio Industrial Dow Jones cerró el miércoles en un máximo histórico, mientras que el Nasdaq recortó ganancias previas y terminó con pérdidas. El sector energético y el de materias primas continuaron con el impulso de esta semana, liderando las ganancias en el S&P 500. Los servicios públicos y el sector inmobiliario encabezaron los descensos.

 

“El sector financiero, las materias primas, la energía y la industria tuvieron una buena jornada, y es el tipo de industrias que se beneficiarán durante la recuperación”, comentó César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

 

Sólidos datos económicos en Estados Unidos y ganancias reportadas en los informes trimestrales de diversas empresas empujaron a los índices S&P 500 y Nasdaq a máximos históricos la semana pasada, pero los mercados han flaqueado por el temor a una aceleración de la inflación y una posible subida de las tasas de interés en Estados Unidos.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi