Noticias

Dogecoin alcanza precio récord gracias a sus fans

Exor - Latam Centroamérica
21 de Abril, 2021

La Dogecoin se ha vuelto la criptomoneda más popular del planeta.

 

Por: Redacción EXOR

 

Dogecoin, una criptomoneda que inició como una broma, se ha convertido en la quinta más valiosa del mercado, tras aumentar su valor más del 6,000 % este año. El valor total de los dogecoin en circulación es de más US$53,000 millones. El martes, la divisa alcanzó un nuevo valor récord.

 

“Este martes, los fans de la Dogecoin usaron hashtags para promoverla, y hay que recordar que tiene respaldos muy poderosos, como Elon Musk, quien no solo ha invertido en la criptomoneda sino que suele publicar tuits sobre la misma que han ayudado a disparar su precio”, explicó César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATMA para Centroamérica y el Caribe.

 

El precio de la Dogecoin  aumentó un 8,000 % en lo que va del año. Aunque  representa solo una fracción del valor de la Bitcoin, puede cotizarse en las bolsas de criptomonedas y en las aplicaciones de comercio más populares. El logotipo de la criptomoneda es representado por el meme del perro Shiba Inu.

 

Tras lanzarse con un valor de fracciones de centavo, cada Dogecoin vale actualmente US$0.42. Aunque analistas consideran que es una burbuja que eventualmente explotará, la Dogecoin sigue atrayendo a inversores minoristas jóvenes y entusiastas del Internet.

.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi