Noticias

DAX 30 llega a 14,600 puntos

Exor - Latam Centroamérica
17 de Marzo, 2021

El índice alemán fue impulsado por las subidas en Wall Street.

 

Por: Redacción EXOR

 

El índice DAX 30 de Fráncfort subió un 0.66 % este martes y llegó al máximo histórico intradía de 14,600 puntos, gracias a las ganancias del sector automovilístico.  Tras llegar al máximo histórico intradía de 14,600 puntos redujo las ganancias pero de igual forma cerró en alza.

 

"Lo que estamos viendo en Alemania es que en marzo la confianza de los inversores ha seguido subiendo, sobre todo porque hay mayores perspectivas de recuperación económica, pese a que se habla de una tercera ola de la pandemia de COVID-19, ya que se sigue inmunizando a la población", explicó César Addario, VP regional de EXOR LATAM C. A.

 

Los inversores prevén que la actividad económica se recuperará en el segundo semestre por la mejora del sector servicios, que hasta ahora se ha debilitado mucho. La acción de Volkswagen subió el martes un 6.7 %, hasta 207.85 euros, y superó los 200 euros por primera vez desde 2015.

 

Alemania enfrenta aún la incertidumbre que implica un aumento en los casos de coronavirus, en lo que muchos dan a llamar ya la tercera ola de contagios, al tiempo que se avanza en la aplicación de la vacuna contra el virus, con la esperanza de evitar que este siga avanzando.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi