Noticias

Credit Suisse bajo restricciones hasta su adquisición por UBS

Exor - Latam Centroamérica
18 de Mayo, 2023

Redacción EXOR

 

Credit Suisse Group AG está operando bajo ciertas restricciones hasta que se complete su adquisición por parte de su rival, UBS Group AG, según se reveló en un informe regulatorio el martes.

 

Según el informe, en determinados casos, sin la aprobación previa de UBS, Credit Suisse no puede otorgar una nueva facilidad de crédito o línea de crédito que supere los 100 millones de francos suizos (113 millones de dólares) a prestatarios con calificación crediticia de grado de inversión, ni más de 50 millones de francos a prestatarios sin calificación crediticia de grado de inversión. Además, se ha señalado que Credit Suisse no puede llevar a cabo gastos de capital superiores a 10 millones de francos ni celebrar ciertos contratos que superen los 3 millones de francos al año.

 

El informe también reveló que Credit Suisse no puede realizar "modificaciones sustanciales" en los términos y condiciones de sus empleados, incluyendo remuneración y derechos de pensión, mientras se lleva a cabo la fusión.

 

UBS se encuentra en el proceso de integrar a su principal rival tras una adquisición orquestada por el gobierno en marzo. El banco ha destinado $4 mil millones en provisiones para posibles litigios y problemas regulatorios, a medida que se prepara para finalizar el rescate de su competidor suizo.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi