Noticias

Continúa la inestabilidad en Wall Street

Exor - Latam Centroamérica
28 de Abril, 2021

Los principales índices cerraron en rojo a pesar del anuncio de la Fed de que no variará la tasa de interés de referencia.

 

Por: Redacción EXOR

 

Wall Street cerró a la baja este miércoles, pese a que la Reserva Federal de los Estados Unidos (Fed) anunció que no subirá la tasa base de interés. Los mercados siguen con la mira puesta en los resultados trimestres que continúan presentando las empresas de los diferentes sectores.

 

El Dow Jones de empresas industriales bajó un  0.48 %, a 33,820.38 puntos, mientras que el compuesto Nasdaq de empresas tecnológicas perdió un 0.28 %, hasta las 14,051.03 unidades, y el S&P 500, de las 500 mayores empresas que cotizan en la Bolsa de Nueva York, retrocedió un 0.08 %, a los 4,183.18 enteros. 

 

“La Fed anunció que mantiene su tasa de referencia entre el 0 y el 0.25 %, que no la subirá, esto, en línea con los datos de inflación y lo que esperaban los analistas”, explicó César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

 

El mercado sigue pendiente de los resultados empresariales, como los de Amazon, que se publicarán tras el cierre de la jornada de este jueves. También hay expectativas de un anuncio de parte del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, sobre un alza a los impuestos a los más ricos.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi