Noticias

Comisión Europea espera este viernes planes de recuperación

Exor - Latam Centroamérica
29 de Abril, 2021

El bloque europeo quiere lanza ya su paquete comunitario de recuperación ante la pandemia.

 

Por: Redacción EXOR

 

La Comisión Europea, órgano ejecutivo de la Unión Europea (UE), espera que los países del bloque entreguen este viernes sus planes de recuperación. Hasta el momento lo han hecho Alemania, Francia, Eslovaquia, Grecia y Portugal, y que han anunciado España e Italia.

 

Eslovaquia y Francia presentaron sus planes de recuperación este jueves, mientras que Alemania y Grecia lo hicieron el miércoles, y Portugal, que este semestre ostenta la presidencia de turno de la Unión Europea (UE), inauguró el registro el 22 de abril.

 

Las autoridades comunitarias quieren lanzar lo más pronto posible su plan de recuperación. La Comisión Europea necesitará dos para evaluar unos documentos presentados por los estados miembros, que en muchos casos tienen miles de páginas.

 

“Este es un momento clave para Europa”, dijo César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe. Agregó que se espera una pronta entrega de los paquetes de planes y que los evalúe la Comsión, para tener anuncios concretos sobre las acciones a tomar para la recuperación.

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi