Noticias

Cierres al alza en Estados Unidos y Europa

Exor - Latam Centroamérica
23 de Enero, 2023

 

Redacción EXOR

 

Wall Street terminó el viernes con subidas, y tanto el selectivo S&P 500 como el Dow Jones de empresas industriales rompieron una racha de tres sesiones a la baja. El Nasdaq de empresas tecnológicas, por su parte, ganó más del 2 %, luego de que se reportaran ganancias trimestrales mejores de lo esperado para Netflix. Las acciones de Alphabet, la matriz de Google, subió después de anunciar recortes de empleos.

 

En España, el Ibex 35 cerró la semana con un alza del 0.41 % para superar los 8,900 puntos Al finalizar las negociaciones, el índice marcaba 8,918.2 puntos, un incremento acumulado semanal del 0.41 %. El incremento entre jueves y viernes fue del 1.42 %, para acumular tres semanas consecutivas en verde.

 

El FTSE 100 de Londres tuvo subidas en torno al 0.37 %, poniendo fin a tres sesiones con pocas variaciones, y el DAX alemán avanzó un tanto igual, también rompiendo una racha de dos días consecutivos en números rojos.

 

Lea más información en nuestro Tono de Mercado.

 

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi