Noticias

Caídas en Wall Street luego de que la Fed dijera que es "muy prematuro" hablar de pausas en las alzas de tasas

Exor - Latam Centroamérica
03 de Noviembre, 2022

Redacción EXOR

 

 

La Bolsa de Nueva York se mantiene en números rojos a la media jornada de este jueves luego que la Reserva Federal de los Estados Unidos (Fed) dijera que una pausa en los incrementos de las tasas de interés era "muy prematura". El Dow Jones de industriales bajaba un 0.82%, el tecnológico Nasdaq, un 1.27 %. El martes, el Dow Jones retrocedió un 1.55 %, mientras que el Nasdaq cedió un 3.36 %, y el S&P 500, un 2.5 %

 

Los principales índices de Wall Street vienen de dos jornadas consecutivas a la baja, luego de que varias empresas reportaran ganancias menores a las previstas. La empresa matriz de Google, Alphabet, por ejemplo, reportó US$69.1 mil millones en ingresos para el tercer trimestre del año, pero la previsión era de US$71,000 millones. Sus acciones bajaron un 9.1 % al día siguiente, su segunda peor aparición en más de una década. Esto provocó una caída en el S&P 500.

 

Las empresas que no han alcanzado las expectativas en cuanto a ganancias han provocado caídas importantes en el selectivo S&P 500, según un reciente informe de BofA Global Research. 

 

De cara al futuro, los analistas han estado recortando sus previsiones para las ganancias del S&P 500 en la próxima temporada de informes a un ritmo más rápido de lo habitual, según los estrategas del Deutsche Bank. Las expectativas para 2023 podrían bajar aún más si la economía cae en recesión, como temen algunos inversores.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi