Noticias

Caídas de empresas tecnológicas presionan a Wall Street

Exor - Latam Centroamérica
26 de Octubre, 2022

Redacción EXOR

 

Los principales índices de Wall Street rompían este miércoles su rally de ganancias de las tres sesiones previas, debido a que las caídas en las acciones de varios gigantes tecnológicos presionaban al Nasaq. Aún así, el Dow Jones de industriales y el selectivo S&P 500 se mantenían en terreno positivo.

 

Hacia la media jornada, el S&P 500 ganaba un 0.49 %, después de superar una leve baja al inicio de las negociaciones. El Nasdaq de empresas tecnológicas perdía un 0.5 % y el Dow Jones, principal indicador de la Bolsa de Nueva York, sumaba un 0.92 % a los resultados del martes.

 

Las acciones tecnológicas suelen pesar en los resultados de Wall Street, ya que no solo afectan al Nasdaq, sino que pueden repercutir en el S&P 500, donde una de cada cinco acciones había tenido bajas este miércoles.

 

Las acciones de Alphabet, la matriz de Google, bajaron un 7.2 % luego de que la compañía publicara sus resultados financieros del tercer trimestre, que reflejan una reducción en las ventas de publicidad. La caída en las ventas de anuncios es un problema que afecta tanto a las gigantes tecnológicas como a otras empresas de comunicaciones. 

 

Por su parte, las acciones de Spotify, plataforma de streaming, bajaron un 8 % tras reportar una pérdida mayor a lo esperado en el tercer trimestre del año. Las acciones de Microsoft también perdían un 7 %, pues la empresa publicó datos de crecimiento que decepcionaron a los mercados. 

 

Meta, la matriz de Facebook, dará a conocer sus resultados la tarde del miércoles, mientras que Apple lo hará el jueves, al igual que Amazon.

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi