Noticias

Caída en Wall Street por preocupaciones sobre China

Exor - Latam Centroamérica
16 de Mayo, 2022

El referencial S&P 500 de Wall Street cerró a la baja el lunes, con Tesla y otras acciones de crecimiento perdiendo terreno después de que datos económicos chinos poco alentadores se sumaron a la preocupación por una desaceleración mundial y la subida de las tasas de interés.

 

La actividad económica de China se enfrió bruscamente en abril, ya que la ampliación de los confinamientos por COVID-19 cobró un alto precio en el consumo, la producción industrial y el empleo, lo que aumenta el temor a que la economía se contraiga en el segundo trimestre.

 

Sin embargo, los valores energéticos se vieron favorecidos por el optimismo de que China experimentará una importante recuperación de la demanda tras los indicios positivos de que la pandemia de coronavirus estaba remitiendo en las zonas más afectadas.

 

El índice energético del S&P 500 subió hasta un máximo intradiario de 2014, y tuvo el de mejor rendimiento entre los 11 sectores.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi