Noticias

Caen las acciones de Alphabet

Exor - Latam Centroamérica
27 de Abril, 2022

Las acciones de Alphabet, la empresa matriz de Google, se desplomaron más de un 5% -lo que se suma a las graves pérdidas registradas en lo que va de mes- después de que la compañía presentara el martes unos resultados mediocres en el primer trimestre, que mostraron una ralentización del crecimiento de los ingresos, al tiempo que anunciaba una recompra de acciones por valor de 70.000 millones de dólares. 

 

Los ingresos del primer trimestre (68.000 millones de dólares) y los beneficios de Alphabet se situaron ligeramente por debajo de las expectativas, lo que provocó una caída de las acciones de la compañía de aproximadamente un 5% en las operaciones posteriores al cierre. 

 

Si bien los ingresos generales aumentaron con respecto a los 55.000 millones de dólares del año pasado, crecieron a un ritmo mucho más lento, un 23% con respecto al año anterior, cuando los ingresos habían crecido un 34% desde 2020. Alphabet vio un impulso en su negocio principal de publicidad en las búsquedas, ya que las empresas gastaron más en marketing al salir de la pandemia, pero la empresa se enfrenta ahora a la desaceleración del crecimiento de los ingresos. 

 

Mientras que los ingresos de Google Cloud fueron un punto brillante, superando ligeramente las expectativas con 5.800 millones de dólares, los ingresos publicitarios de YouTube se vieron afectados durante el trimestre, muy por debajo de las expectativas, con unos 6.900 millones de dólares frente a los 7.500 millones esperados. (Forbes)

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi