Noticias

Brasil y Uruguay buscan modernizar el Mercosur

Exor - Latam Centroamérica
04 de Mayo, 2022

Los cancilleres de Uruguay, Francisco Bustillo, y Brasil, Carlos França, expresaron este martes estar "muy de acuerdo" en avanzar hacia el ya debatido proceso de "modernización" del Mercado Común del Sur (Mercosur), que implicaría una rebaja del arancel externo común.

 

Así lo manifestaron a la prensa los ministros tras mantener en la sede de la Cancillería uruguaya una reunión de trabajo enmarcada en la visita oficial de França al país, que se extendió por casi cuatro horas.

 

La reunión, en la que ambos cancilleres revisaron la agenda bilateral y regional, fue calificada como "positiva" por França, quien destacó que se dio en "un clima excelente" y con numerosas coincidencias en los asuntos abordados.

 

En cuanto a la modernización del Mercosur, que Uruguay y Brasil integran junto a Argentina y Paraguay, el canciller del gigante suramericano declaró que sigue en pie. (Investing)

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi