Noticias

Bolsas europeas recuperan parte de las caídas del martes

Exor - Latam Centroamérica
21 de Abril, 2021

Las empresas tecnológicas tuvieron alzas en la sesión de este miércoles.

 

Por: Redacción EXOR

 

El índice Euro Stoxx 50 subió 0.9 % en la jornada del miércoles, recuperándose de una sesión más accidentada el martes, influenciada por los temores de que la pandemia de COVID-19 esté deteniendo aún más la recuperación económica, a pesar de los avances en la vacunación contra el virus.

 

En Londres, el FTSE ganó un 0.52 %, el DAX 30 de Frankfurt avanzó un 0.4 % y el CAC 40 de París subió un 0.7 %. En Madrid, el IBEX 35 avanzó 0.7 % y el MIB de Milán se expandió 0.3 %.

 

“Las bolsas europeas pusieron freno a las caída de la sesión previa, gracias a los buenos resultados empresariales de compañías como Ericcson, y el hecho de que el Tribunal Constitucional alemán haya rechazado los recursos presentados contra el Fondo de Reconstrucción Europea”, dijo César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

 

Pese a que persisten los temores por el ritmo de la pandemia y su incidencia sobre la recuperación económica, el resto de la semana estará marcada por la reunión del jueves del Banco Central Europeo (BCE), y a los mensajes que este dé sobre el ritmo de compra de bonos.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi