Noticias

Bolsas europeas continúan a la baja

Exor - Latam Centroamérica
Septiembre - 2020

Las perspectivas negativas sobre a economía estadounidense han contagiado de pesimismo a los mercados del Viejo Continente.

 

Las bolsas europesas operaban este jueves 24 de septiembre con bajas generalizadas, en una jornada dominada por los retrocesos del FTSE británico (-0.66 %), del DAX alemán (-0.48 %) y del CAC 40 francés (-0.64%). Las acciones europeas caían en la apertura de la jornada, como consecuencia de la falta de un acuerdo político en Estados Unidos por la aprobación de un nuevo paquete de estímulo económico. 

Goldman Sachs además recortó sus proyecciones de crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) norteamericano correspondiente al cuarto trimestre, de +6 % a +3 %, citando la falta de acuerdo entre Republicanos y Demócratas.

En Francia, por otra parte, el sentimiento en el sector manufacturero francés continuó su recuperación en septiembre, después de un descenso histórico de 30 puntos en abril debido al coronavirus. Las cifras de la encuesta mensual de la agencia nacional de estadísticas francesa del jueves mostraron que el sentimiento aumentó a 96 en septiembre en comparación con una cifra revisada de 92 en agosto. 

A pesar del aumento, el sentimiento de fabricación aún se mantiene por debajo del promedio a largo plazo de 100. La lectura está por encima del pronóstico de consenso de los economistas de 95 en una encuesta realizada por The Wall Street Journal.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi