Noticias

Bolsas europeas cierran la semana en verde

Exor - Latam Centroamérica
Octubre - 2020

Lograron recuperarse de las pérdidas de la sesión del jueves.

 

Por: Redacción EXOR

 

Los mercados europeos avanzaban este viernes, buscando recuperarse de las pérdidas importantes

registrado en la jornada anterior, como consecuencia de la rápida propagación del coronavirus por el

continente,   y que ha obligado a ordenar nuevos cierres.


El Stoxx 600 subía un 0.8% en las primeras operaciones, empujado por las automotrices, que avanzaban en conjunto un 2.3% y lideraban todas las subas de las bolsas europeas. Varios países europeos han vuelto a instalar restricciones sociales en medio de un aumento en los casos de COVID-19, poniendo presión a los gobiernos regionales y tomar medidas que no son del agrado de la sociedad.


Además, la Unión Europea ha instado al Reino Unido a dar concesiones en las negociaciones sobre una nueva relación comercial entre ambas economías, o enfrentar importantes interrupciones comerciales a fin de año.  Negociaciones por las relaciones comerciales entre el Reino Unido y el bloque europeo continúan estancadas con ambas partes muy alejadas en puntos claves.


Individualmente, el FTSE británico avanzaba 1.01%, el DAX alemán, 0.48%, y el CAC 40 francés, un 1.23%.

Las acciones europeas cayeron el jueves arrastradas tanto por los nuevos cierres a raíz de la segunda ola de coronavirus, como por la falta de un acuerdo político en Estados Unidos para aprobar un nuevo plan de estímulos para la economía, también deprimida a consecuencia de la pandemia .

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi