Noticias

Bolsas europeas caen por alza en rendimiento de bonos

Exor - Latam Centroamérica
23 de Febrero, 2021

El rendimiento de los Bonos del Tesoro aumentó nuevamente este lunes.

 

Por: Redacción EXOR

 

Las bolsas europeas bajaron este lunes debido l aumento de la rentabilidad de la deuda pública y a pesar de algunos datos económicos positivos de Alemania. Milán retrocedió un 0.55 %, Madrid un 0.48 %, Fráncfort un 0.31 %, Londres un 0.18 % y París un 0.11 %. El índice Eurostoxx50 bajó un 0.37 %.

 

"El rendimiento de los Bonos del Tesoro volvió a subir este lunes, y la presidenta del Banco Central Europeo, Christine Lagarde, ha dicho que sigue de cerca la evolución de los bonos para ver si las condiciones de financiación en la economía europea siguen siendo favorables", indicó  César Addario Soljancic, VP regional de EXOR LATAM C. A.

 

Lagarde aseguró que el BCE seguirá dando apoyo a todos los sectores de la economía preservando condiciones favorables de financiación durante el periodo de pandemia, como ha hecho desde el inicio de la crisis. Los mercados europeos redujeron las pérdidas de las primeras horas ante estas palabras, así como por las previsiones del Banco Central alemán de que la economía del país retomará su recuperación a partir de la primavera.

 

Por otra parte, la confianza empresarial aumentó en febrero en Alemania por la fortaleza de la industria, pese a la prolongación de las medidas de confinamiento, aunque estos datos no fueron suficientes para evitar los descensos en la renta variable europea.

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi