Noticias

Bolsas europeas al alza gracias a repunte global

Exor - Latam Centroamérica
22 de Abril, 2021

El Stoxx 600 ganaba un 0.5 % en las primeras operaciones de este jueves.

 

Por: Redacción EXOR

 

Las acciones europeas avanzan el jueves gracias a un repunte global en los mercados luego de días de sentimiento negativo consecutivos. El Stoxx 600 ganaba un 0.5 % en las primeras operaciones, empujado por las acciones tecnológicas que trepaban un 1.5 % para liderar las ganancias.

 

“Los mercados europeos están siguiendo el impulso positivo observado en la sesión de ayer, haciéndose eco de las operaciones optimistas en Asia Pacífico durante la noche”, explicó César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

 

La mañana del jueves presentaron resultados Nestlé, SAP y Renault. Mientras tanto, Credit Suisse reportó una pérdida neta de US$275 millones) mientras asimila el impacto del escándalo de los fondos de cobertura de Archegos.  Las acciones del banco suizo cayeron más de 3.5 % en las primeras operaciones.

 

Renault registró una caída de 1.1 % en los ingresos del primer trimestre mientras navega por una recuperación frágil de las ventas de automóviles. Las acciones cayeron 0.4 % en las primeras operaciones.

 

Nestlé reportó su mayor crecimiento de ventas trimestrales en una década, con ventas orgánicas aumentando 7.7% en el primer trimestre. Las acciones del grupo de alimentos suizos suben 3 %. 

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi