Noticias

Bolsas europeas golpeadas por segunda ola de coronavirus

Exor - Latam Centroamérica
15 de Octubre, 2020

El rebrote de la enfermedad tiene significado nuevos cierres, que causan pérdidas económicas.

 

Por: Redacción EXOR

 

Las acciones europeas registran importantes retrocesos este jueves, a medida que se desvanecen las

esperanzas de que se acuerde un paquete de estímulo económico en Estados Unidos antes de las elecciones presidenciales del próximo mes,  y también como consecuencia de las nuevas restricciones que diferentes gobiernos europeos han ordenado debido al aumento de los contagios por coronavirus.


El Stoxx 600 paneuropeo caía un 1.9% en las primeras operaciones, y las acciones de viajes y ocio ceden 3.1% para liderar las pérdidas. Los mercados europeos están siguiendo el tono establecido en los Estados Unidos durante la noche del miércoles con los futuros en baja.

Las preocupaciones por el coronavirus también continúan afectando la confianza de los inversores a medida que provocan las infecciones en la región. El Gobierno francés declaró el miércoles un estado de emergencia de salud pública cuando el país vio las hospitalizaciones por COVID-19 saltar por encima del umbral de 9,100 por primera vez desde el 25 de junio.


Individualmente, el FTSE británico caía un 2.05% en la jornada de este jueves, mientras que el DAX alemán retrocedía un 2.67% y el CAC 40 francés bajaba un 2.04%.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi