Noticias

Bolsas de Europa ganan terreno

Exor - Latam Centroamérica
Noviembre - 2020

El Stoxx 50 avanzó un 2%, y los principales índices del viejo continente tuvieron cierres en verde.

 

Por: Redacción EXOR

 

Los principales indicadores de las bolsas europeas cerraron este miércoles al alza, pese a que aún no hay ganador definido en las elecciones de los Estados Unidos. Los comicios de EUA han sido un factor de presión para los movimientos de los mercado en Europa durante los últimos días, adicional a los efectos de la segunda ola de coronavirus.

En la jornada de media semana, el CAC 40 de Francia ganó un 2.44%, el FTSE del Reino Unido un 1.67%, y el DAX de Alemania, un 1.95%. En índice regional Euro Stoxx 50 subió un 2.01%.


Los resultados de las elecciones estadounidenses han dejado de mostrar avances en el recuento de los votos, a pesar de que todo el país ya cerró las urnas hace horas. Esta falta de definición pone presión a los principales índices bursátiles.


Sin embargo, a media que avanzó el día, la atención se puso más sobre el hecho de si el republicano y actual presidente, Donald Trump, impugnaría o no los resultados, mientras que la diferencia de votos con el demócrata Joe Biden es sumamente estrecha.


"Hay aún millones de votos que contar, y la naturaleza del sistema electoral estadounidense, así como el hecho de que varios estados siguen recibiendo votos por correo, hace difícil conocer aún el resultado final de la elección de este 3 de noviembre", Explicado César Addario, VP regional de EXOR LATAM CA

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi