Noticias

Bolsas de Asia con ganancias generalizadas

Exor - Latam Centroamérica
09 de Noviembre, 2020

China reportó un aumento de más del 11% en sus exportaciones, al mes de octubre.

 

Por: Redacción EXOR

 

Las acciones en Asia-Pacífico culminaron la jornada del lunes con alzas generalizadas, liderando el optimismo a nivel mundial por el resultado de las elecciones en Estados Unidos.


En Japón, el Nikkei 225 subió +2.12% para cerrar en 24,839 unidades, mientras que el índice Topix agregó +1.41% para finalizar su jornada en 1,681 puntos. El Kospi de Corea del Sur también subió un +1.27%, para cerrar en 2,447.

Las acciones de China continental registraron importantes ganancias en el día, con la bolsa de Shanghai subiendo +1.86% a alrededor de 3,373 enteros, mientras que el índice de Shenzhen ganó +2.18% a cerca de 14,141 puntos. El índice Hang Seng de Hong Kong avanzó +1%.


“La noticia económica de la jornada la dio China, cuyo Gobierno anunció que las exportaciones aumentaron un +11.4% en octubre en comparación con el año anterior, según las estadísticas oficiales publicadas durante el fin de semana”, indicó César Addario, VP regional de EXOR LATAM CA


Finalmente, las acciones en Australia también subieron, con el S & P / ASX 200 ganando un +1.75% para cerrar en 6,298 unidades.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi