Noticias

Bolsas de Asia beneficiadas por datos de economía de EUA

Exor - Latam Centroamérica
26 de Marzo, 2021

Otros factores, como la estabilización del crudo y el ritmo de las vacunaciones contra el COVID-19, influyeron en estos mercados.

 

Por: Redacción EXOR

 

La Bolsa de Tokio cerró la jornada de este viernes con una suba del 1.56 % de su principal indicador, el Nikkei, gracias a los indicadores positivos sobre la economía de los Estados Unidos y las noticias de que el gobierno de Joe Biden se esmerará por duplicar su meta de vacunación contra el COVID-19. 

 

“El Nikkei sumó más de 446 puntos, y el Topix, que incluye a valores con mayor capitalización, tuvo un alza de casi el 1.5 %, por lo que fue una jornada bastante buena en Japón”, analizó César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

 

La Bolsa de Seúl subió también, con su principal indicador marcando un alza del 1.09 % debido a la estabilización de los precios del crudo y, al igual que en otros mercados, a los planes para incrementar el ritmo de vacunación en Estados Unidos. El selectivo surcoreano Kospi ganó 32.68 puntos hasta los 3,041.01 enteros.

 

La mayoría de las bolsas de valores del Sudeste Asiático cerraron la semana en verde, a excepción de Filipinas y Vietnam, animadas por las perspectivas de recuperación de la economía y los buenos indicadores en Estados Unidos.

 

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi