Noticias

Biden presenta histórica propuesta de gasto en infraestructura

Exor - Latam Centroamérica
02 de Noviembre, 2021

Los mercados celebraron el anuncio de una millonaria inversión en infraestructura y cambio climático.

Por: Redacción EXOR

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo este jueves que los demócratas habían asegurado un marco “histórico” para un vasto plan de gasto social de US$1.75 billones, y que espera que el acuerdo sea aprobado por los legisladores. El gobernante ha discutido el paquete con los líderes demócratas, quienes se encuentran divididos sobre el costo y los detalles de la iniciativa.

“Biden les ha dicho que es un plan que creará millones de puestos de trabajo, y que hará crecer la economía. Aunque aún no ha sido sometido a votación, el mero anuncio ha sido bien recibido por los mercados, que han estado atentos a lo que sucede en Washington”, dijo César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

Del total, US$555,000 millones están destinados a combatir el cambio climático, lo que representa la mayor inversión de la historia para ese frente. No obstante, se retiró la reforma de para bajar el precio de medicamentos recetados y otorgar una licencia por maternidad, entre otros beneficios sociales. Los inversores han aplaudido el hecho de que el plan no aumentaría los impuestos corporativos.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi