Noticias

Biden libera más petróleo para evitar aumentos de precios

Exor - Latam Centroamérica
19 de Octubre, 2022

Redacción EXOR

 

El presidente estadounidense Joe Biden anunció que liberará otros 15 millones de barriles de petróleo de las reservas estratégicas de la nación norteamericana, para evitar aumentos en el precio del crudo en las estaciones de servicio.

 

“Las familias están sufriendo. Me lo han oído decir antes, pero lo entiendo. Y cuando sube el precio de la gasolina, se recortan otros gastos. Es por eso que he estado haciendo todo lo que está a mi alcance para reducir los precios de la nafta desde que la invasión de Putin a Ucrania provocó estos aumentos de precios, los precios se dispararon y sacudieron los mercados petroleros internacionales”, dijo Biden, al anunciar la medida.

 

La decisión ha sido tomada en momentos en los que el barril de petróleo se cotiza arriba de US$100, luego de que Irán y Arabia Saudita se alinearan con Rusia y decidieran recortar la producción mundial de petróleo.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi