Noticias

Bancos de EUA protagonizarán emisión de bonos corporativos

Exor - Latam Centroamérica
09 de Enero, 2024

Redacción EXOR

 

Los bancos de Estados Unidos dominarán la emisión de bonos corporativos tras la publicación de los informes de ganancias de varios jugadores importantes este viernes y a principios de la próxima semana. Según inversores y analistas de bonos, enero ha sido históricamente el mes más fuerte para la emisión de bonos por parte de los bancos en comparación con el resto del año.

 

Datos de Informa Global Markets indican que los últimos siete eneros han registrado un promedio de US$22.58 mil millones en emisiones de los "Seis Grandes" bancos. Blair Shwedo, jefe de ventas y negociaciones de renta fija en US Bank, comentó que "se espera que la emisión de bonos por parte de los bancos sea el principal motor de los volúmenes primarios en la segunda mitad de esta semana y durante toda la próxima semana, ya que el sector supera las ganancias y la ventana de emisión se abre para ellos".

 

Este viernes, una larga lista de bancos globalmente sistémicamente importantes (GSIBs), incluyendo a Bank of America (BAC.N), BNY Mellon (BK.N), Citigroup (C.N), JPMorgan (JPM.N) y Wells Fargo (WFC.N), reportarán las ganancias del cuarto trimestre. Goldman Sachs (GS.N) y Morgan Stanley (MS.N) presentarán sus informes el próximo miércoles. Se espera que una gran parte de la deuda provenga de estos grandes bancos estadounidenses, ya que buscan anticiparse a los requisitos regulatorios para tener más reservas de capital.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi