Noticias

Bajas generalizadas en las bolsas

Exor - Latam Centroamérica
26 de Julio, 2022

Wall Street cerró este viernes 22 de julio a la baja y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, perdió un 0.43 %, lo que no impide que los tres marcadores principales cierren la semana con ganancias acumuladas. Al final de las operaciones en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones restó 137.61 puntos hasta 31,899.29, mientras que el selectivo S&P500 bajó un 0.93 % o 37.32 enteros, hasta 3,961.63.

 

La Bolsa de México cerró a la baja, arrastrada por los sectores servicios financieros, bienes y servicios de consumo, e industria impulsaron a los índices a la baja. Al cierre de México, el S&P/BMVIPC cayó un 0.40 %.

 

La Bolsa de Brasil también cerró la semana en rojo, con mayor afectación en los sectores finanzas, consumo, y telecomunicaciones impulsaron a los índices a la baja. Al cierre de São Paulo, el Bovespa retrocedió un 0.11 %. El mejor valor de la sesión en el Bovespa fue BRFSA (BVMF:BRFS3), con un alza del 4.62 %, 0.71puntos, hasta situarse en 16.07 al cierre.

 

La Bolsa de Colombia cerró igualmente con descenso, mayormente en los sectores finanzas y servicios públicos. Al cierre de Bogotá, el COLCAP cayó un 2.46 %, para alcanzar un nuevo mínimo de 6 meses.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi